Programas de Apoyo
 Más leídas
 Más recientes
 Becas
El programa de becas nace en 1998, como una alternativa de solución al pago de colegiaturas de estudiantes de nivel económico bajo, que tienen interés en seguir estudiando y que por falta de recursos tienen que truncar sus estudios. Esta principalmente para evitar la deserción escolar que se da al terminar la secundaria o bien al iniciar la universidad.
 
Objetivo

Apoyar a los estudiantes de preparatoria y universidad con buen promedio y de un nivel socioeconómico bajo, para que no dejen de estudiar por falta de recursos para pagar sus colegiaturas.

 Infraestructura Escolar
Desde hace 45 años surgió este programa con el propósito de apoyar en el mantenimiento y el equipamiento de las escuelas del municipio con baños, cercas, techumbres, mobiliario, equipos e instalaciones eléctricas.
 
Objetivo

Colaborar con las instituciones educativas del Municipio de Ahome a cubrir las necesidades materiales y de mantenimiento que mejoren las condiciones escolares y que garanticen un adecuado ambiente de trabajo.

 Escuela de 100
El objetivo es reconocer en el marco del 55 aniversario de Patronato Pro Educación del Municipio de Ahome A.C. a las entidades educativas que demuestren obtener altos niveles en sus resultados académicos, organizacionales y de infraestructura, así como reconocer a su figura directiva por la implantación de prácticas de gestión escolar efectivas y del trabajo en equipo con la comunidad escolar.
 
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: