Programas Educativos
PATRONATO PRO-EDUCACIÓN DE AHOME, A.C., DENTRO DEL CONSEJO MPAL. DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN.

EL ING. SEBASTIÁN GIL HERNÁNDEZ, TOMA PROTESTA COMO INTEGRANTE DE DICHO CONSEJO, JUNTO CON OTROS ORGANISMOS SOCIALES, EDUCATIVOS Y CULTURALES.

Cinthia Felix

Marzo 08, 2019. Con la finalidad de sumar esfuerzos para concretar más acciones por el bien de la Educación, se conformó el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en el Municipio de Ahome.
El salón de Cabildo del H. Ayuntamiento de Ahome, fue el recinto que reunió a decenas de personas con un sólo fin; “La Educación”, ante la Lic. Liliana Cárdenas Valenzuela, Directora de Vinculación Social de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Sinaloa, el Ing. Andrés Estrada Orozco, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome.
La exposición de motivos estuvo a cargo de la M.C. Rosario Cañedo Olguín, quien agradeció a los Consejeros el aceptar esa responsabilidad social para la educación, así mismo le tomó protesta a Padres de Familia que velarán de cerca las acciones del Consejo recién conformado.
Por su parte el Ing. Sebastián Gil Hernández, Presidente del Consejo Directivo de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., signó las actas como integrante del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con el compromiso de redoblar esfuerzos para realizar acciones que beneficien el renglón educativo.
La Lic. Liliana Cárdenas Valenzuela, añadió que el Municipio de Ahome, es semillero de gente exitosa, en lo empresarial, educativo y deportivo, además de lo destacado que tiene en lo social. Sugirió al nuevo Consejo a trabajar de la mano del Gobierno Municipal de Ahome, encabezado por el Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno, para coadyuvar juntos por el bien de la educación.
El Lic. Ernesto Flores Gonzalez, tomó protesta como El Presidente del Consejo.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: