Programas Culturales
EMOTIVO HOMENAJE A FUNDADORES Y EX PRESIDENTES DE PATRONATO PRO-EDUCACIÓN DE AHOME, A.C.

LOS GALARDONADOS FUERON PREMIADOS POR EL ACTUAL CONSEJO QUE PRESIDE EL ING. SEBASTIÁN GIL HERNÁNDEZ.

Cinthia Felix

Noviembre 29, 2018. Un sueño que hace 55 años tuvieron un grupo de visionarios preocupados y ocupados por la Educación, es el resultado de lo que hoy es Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., una Institución ya emblemática que abarca programas de alto impacto en la sociedad del Norte del estado de Sinaloa.
El Ing. Sebastián Gil Hernández, Presidente de Consejo Directivo, presidió la ceremonia para homenajear a aquellas mentes que idearon esta Institución hace 55 años, personajes como; Don Javier Angulo, Don Víctor Manuel Toledo, Don Randolfo Castro, Don Alberto Trapero Montoya, desfilaron por el estrado del Auditorio del Parque “La Oruga” Centenario.
A lo largo de 55 años, este Patronato ha venido evolucionando, pero siempre conservando la esencia por lo que fue creado, que fue para promover el apoyo a Docentes, y hoy en día no es la excepción, se sigue apoyando esta causa y otras más.
A 55 años de su fundación, han desfilado decenas de personas comprometidas con esta causa, los Ex presdentes es una prueba de ello, ya que acuden a cada Asamblea anual, siempre orgullosos del trabajo que realizaron dentro de su gestión, y el día de ayer se reconoció de igual manera a ellos; los también Fundadores, Don Víctor Toledo y Don Javier Angulo, el Sr. Jorge Andujo Licón, Sr. Jesús Hernández Rodríguez, Sr. Fructuoso Castañón Castañón, Sr. Juan Carlos Casillas Zamora, además de regalar un minuto de silencio a los Fundadores y Ex Presidentes que ya no se encuentran entre nosotros.
Con gran alegría y orgullo, recibieron su reconocimiento estas personalidades que estarán siempre en la memoria de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., y los testigos de esa entrega, fueron sus familiares, Presidentes de Organismos inter camarales, la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Lic. Andrés Estrada Orozco, la Regidora Adriana Castro, el Ing. Jorge Luis Heredia Arellano.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: