Programas de Apoyo
UN ÉXITO EL 2DO. TALLER “MAESTROS EN ACCIÓN”, DIRIGIDO A DIRECTORES Y GESTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

ALREDEDOR DE 30 DIRECTORES, ACUDIERON AL TALLER DE 5 HORAS, QUE IMPARTIÓ LA LIC. LILIANA SOLANO GONZÁLEZ, DEL ÁREA DE PROCURACIÓN DE FONDOS.

Cinthia Felix

Noviembre 29, 2018. Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., a 55 años de su fundación, siempre se ha caracterizado por la manera en la que se acerca a la comunidad estudiantil de este municipio, brindando apoyos de todo tipo en esa materia.
El área de Procuración de fondos, a cargo de la Lic. Liliana Solano González, impartió por segundo año consecutivo el taller “Maestros en acción”, Profesionalizando el Arte de pedir, con el objetivo de proporcionar herramientas que les permita una mejor gestión, así como facilitar el proceso de solicitud y tener mejor oportunidad de recibir el recurso.
El taller se llevó a cabo en la Sala Ex Presidentes de las oficinas de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., y asistieron alrededor de 30 Directores de Pre-Escolar, Primarias y Secundarias, con una duración de 5 horas ininterrumpidas, donde se les compartieron técnicas, herramientas y tips para mejorar gestiones.
Para finalizar el evento, se contó con la presencia del Presidente del Consejo Directivo de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., Ing. Sebastián Gil Hernández, que les compartió un mensaje de felicitación por su enorme compromiso por la institución que presiden, además de entregarles un reconocimiento a cada uno de ellos.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: