Programas de Apoyo
PATRONATO PRO-EDUCACIÓN DE AHOME, A.C., ENTREGA MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO A 20 ESCUELAS DEL MPIO.

ALREDEDOR DE 500 MIL PESOS ES LA INVERSIÓN QUE SE HIZO EN ESTA ENTREGA BAJO EL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.

Cinthia Felix

Noviembre 29, 2018. Un total de 20 Instituciones Educativas recibieron equipamiento y mobiliario por parte de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., en un evento presidido por autoridades Municipales y Estatales del Sector Educativo de este Municipio.
La Tormenta 19-E que sacudió el norte del Estado el pasado mes de Septiembre, golpeó fuertemente la infraestructura escolar, por tal motivo el Consejo Directivo de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., levantó la mano para apoyar a las Instituciones afectadas y se autorizó un monto aproximado a 1 millón de pesos para hacer donaciones a 20 Escuelas.
El Ing. Sebastián Gil Hernández, Presidente del Consejo Directivo de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., informó que es la segunda entrega que se hace bajo esta misma causa de las afectaciones de la Tormenta 19-E, ya que hace unos días se hizo entrega de material de limpieza a más escuelas.
En esta ocasión se entregaron 250 butacas, 7 computadoras, 3 proyectores, 5 escritorios, 6 Multifuncionales, cubetas de pintura, que 3 alumnos representantes de cada Escuela, acudieron a recibir de manos de las autoridades.
Al evento asistió el Ing. Jorge Luis Heredia Arellano, Jefe de los Servicios Regionales de SEPyC en Ahome, la Presidenta del Voluntariado “Amigas Por la Educación”, Sra. Angélica Herrera de Gil, la Dra. Aída Álvarez Borrego, representante de la Dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Ahome, el M.C. Jesús Javier Castillo Ruiz, Director General de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., quienes fueron testigos de la entrega.
Los alumnos posaron para una foto con las autoridades, maestros y directores de cada Institución, con ello se cumple el compromiso de apoyar a las Instituciones afectadas, además de mejorar el equipamiento de las mismas.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: