Programas Educativos
TALLER “EL VALOR DE MI LABOR DIARIA”, SE IMPARTE A PERSONAL DOCENTE Y ADMVO. DE COBAES 06 “EL CARIZO”.

EL CURSO TUVO UNA DURACIÓN DE 4 HORAS ININTERRUMPIDAS Y LO IMPARTIÓ LA SRA. MAGUI MARTÍNEZ DE AHUMADA.

Cinthia Felix

Noviembre 12, 2018. “El Valor de mi labor diría”, es un taller que se enfoca a hacer valer la importancia de cada colaborador en la empresa para que labora, refuerza el reconocimiento y el sentido de pertenencia de cada persona.
El Director de “Cobaes 06”, Valle del Carrizo, Profr. Rogelio Apodaca Valdez, a través de su Orientadora, Lic. Denisse Jáuregui Martínez, gestionaron ante el Área Educativa de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., “El Valor de mi labor diaria”, para el personal Administrtivo, Docente y de intendencia.
La Instructora, Magui Martínez de Ahumada, fue la encargada de impartir el taller, diviendo las sesiones por temas, todos ellos con ejercicios de integración para crear y fomentar dinámica de trabajo en equipo.
Al finalizar el curso “El Valor de mi labor diaria”, La Lic. Nallely López Arredondo, Auxiliar del Área Educativa entregó al Director del Plantel, Profr. Rogelio Apodaca Valdez, como autoridad y de igual forma como parte del equipo que tomó dicho taller.
Cabe resaltar que “El Valor de mi labor diaria”, es un programa gratuito que se imparte a Escuelas públicas y cuando es el caso de llegar a empresas, el costo de recuperación se utiliza directamente a pagar instructores para que más talleres a Escuelas públicas gratuitamente.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: