Programas de Apoyo
PATRONATO PRO-EDUCACIÓN DE AHOME, A.C., FESTEJA SU 55 ANIVERSARIO Y LANZA “ESCUELA DE 100”.

EN EL MARCO DE LA FESTIVIDAD, SE PRETENDE APOYAR A 3 ESCUELAS CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, A CADA UNA CON $50, 000.00.

Cinthia Felix

Noviembre 06, 2018. Con gran beneplácito se celebra el 55 Aniversario de la Fundación de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., que desde sus inicios, siempre a favor de las mejoras educativas mostrando vanguardia en programas e innovación en tipos de apoyo que requiere la comunidad del municipio de Ahome.
Por ello, una manera de celebrar los 55 años, es premiando a “Escuela de 100”, que supone entregar $50,000.00 para infraestructura a las Instituciones educativas de excelencia de este Municipio, pueden ser Pre Escolar, Primaria y Secundaria.
El Ing. Sebastián Gil Hernández, Presidente del Consejo Directivo, presentó “Escuela de 100”, ante los medios de comunicación, puntualizando la convocatoria del mismo, a su vez, aprovechó para anunciar un evento con los Fundarores y Ex Presidentes de este Patronato, la última semana de Noviembre, que es la fecha del aniversario.
La convocatoria resalta lo siguiente; inicia la recepción de solicitudes el día 5 de noviembre, se debe descargar un formato que se encuentra en www.ppea.org.mx añadir a ello, los documentos que avalen “Ruta de Mejora” que incluyan los resultados de la misma, se evaluará el Cuidado y Mantenimiento de Infraestructura Escolar, Liderazgo Institucional, Personal capacitado, involucramiento de APF y Consejo Escolar, además de reconocimientos como centros educativos.
Los jueces serán 5 personas Honorables que tengan incursión en temas educativos que revisarán de manera exhaustiva las solicitudes que ingresen y a las Instituciones que resulten ganadoras, se les premiará con $50,000.00 para invertir en obra de infraestructura.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: