Parque Oruga
NIÑOS DE LAS TRES ESTANCIAS “LA ORUGA”, REALIZAN ALTAR POR “DÍA DE MUERTOS”.

LOS PEQUEÑOS ASISTIERON CARACTERIZADOS DE PERSONAJES ALUSIVOS A UNA DE LAS CELEBRACIONES MEXICANAS MÁS LEGENDARIAS.

Cinthia Felix

Noviembre 01, 2018. En el programa de Estancias “La Oruga”, se marca como prioritario, el inculcarle a los niños las tradiciones mexicanas, por tal motivo, se les solicitó a los padres de familia, que llevaran a sus niños caracterizados acorde a esta celebración del “Día de muertos”.
A su vez, en la Estancia sede “Mochicahui”, “Centenario”, y “Palos Verdes”, se realizaron los altares en honor al personaje de la película “Coco”, que se estrenó el año pasado a nivel mundial y ha sido premiada en certámenes internacionales por su alto contenido sentimental e histórico, que arropa las tradiciones mexicanas en mención, y los niños identifican la temática de manera inmediata.
La Lic. Olga Lidia Leyva Soto, Jefa de Parques “La Oruga”, coordinó los eventos, en coordinación con las encargadas de cada Estancia y Maestras de grupo, respectivamente; Lic. Indira Sandoval Gámez y Lic. Lourdes León Arredondo, quienes explicaron a los niños, el motivo del tema del Altar, y corearon la canción “Recuérdame”, que es la banda sonora de la película que se honra en cada altar en esta ocasión.
Al finalizar la explicación, los niños degustaron fruta, pan y dulces que se ofrendaron en los Altares, para terminar con una amena convivencia.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: