Programas de Apoyo
MÁS DE 100 MIL PESOS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA A 40 ESCUELAS DEL MPIO. EN COORD CON FUNDACIÓN “COPPEL”.

PATRONATO PRO-EDUCACIÓN DE AHOME, A.C., ENTREGÓ 40 PAQUETES DE LIMPIEZA A ESCUELAS DE ESTE MUNICIPIO CON UN VALOR SUPERIOR A $3,500.00 C/U.

Cinthia Felix

Octubre 31, 2018. Para contrarrestar los estragos causados por la tormenta 19-E del mes de Septiembre, Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., tuvo un acercamiento con Fundación “Coppel”, para conseguir recursos para apoyar a Instituciones Educativas, en respuesta a ello, la empresa en mención, donó la cantidad de $100,000.00 etiquetados para productos de limpieza a Instituciones Educativas.
El Ing. Sebastián Gil Hernández, Presidente del Consejo Directivo de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., informó que la institución que preside se dio a la tarea de hacer una revisión exhaustiva de Escuelas que necesitadas de esos productos, para que la ayuda sea efectiva, a su vez esta Institución ayudó con $33,000.00 de recurso para poder llegar a 40 Escuelas del Municipio de Ahome, entre ellas Pre Escolares, Primarias y Secundarias, en su mayoría del medio rural y el costo del paquete por escuela superó los $3,500.00.
En evento de entrega, el Ing. Sebastián Gil Hernández, el Jefe de Región Ahome de Corporativo “Coppel”, Lic. José Iván Molina, el Ing. Jorge Luis Heredia Arellano, Jefe de los Servicios Regionales de SEPyC, el M.C. Javier Castillo Ruiz, Director de esta Institición.
 No podían faltar los invitados de honor; los beneficiados, asistieron el Director de cada Escuela a recibir su paquete de productos de limpieza, acompañado de 2 alumnos y un maestro, respectivamente.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: