Programas de Apoyo
LLEGA A 1 TONELADA, EL APOYO DE VÍVERES A DIVERSAS ASOCIACIONES, POR PARTE DE PATRONATO PRO-EDUCACIÓNDE AHOME, A.C.

“BANCO DE ALIMENTOS”, RECIBE UN LOTE DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ENLATADOS Y ALIMENTO PARA BEBÉS.

Cinthia Felix

Octubre 30, 2018. El Presidente del consejo Directivo de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., Ing. Sebastián Gil Hernández, presidió la entrega de víveres que se recopilaron en esta institución cuando fuimos centro de acopio.
El paquete de víveres consta de comida enlatada, leche para bebés, papillas, material de limpieza, entre otros productos no perecederos que en esta ocasión recibió el Lic. José Luis Toledo, Presidente de “Banco de Alimentos”.
El Ing. Sebastián Gil Hernández, confirmó el prestigio de esa Institución, que se encarga de repartir los productos y cuenta con un programa donde se concentra la entrega en la gente y comunidades más vulnerables de este municipio.
Por su parte, el Lic. José Luis Toledo, aseveró que recibe con beneplácito el lote de alimentos que se entrega hoy día, y además aprovechó para agradecer a otras Instituciones por la confianza y permitir ser el canal entre empresas y beneficiarios.
Aunado a ello, semanas atrás, Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., entregó víveres a las comunidades afectadas por la Tormenta 19-E, que se suman a esta entrega reciente a “Banco de Alimentos”, sumando 1 Tonelada de víveres.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: