Programas de Apoyo
ALREDEDOR DE 100 PAPÁS DE COBAES 02 CULMINAN UN CICLO MÁS DE “ESCUELA PARA PADRES”.

EL ING. SEBASTIÁN GIL HERNÁNDEZ, FELICITÓ A LOS PADRES DE FAMILIA POR TOMAR EL CURSO PROMOVIDO QUE POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO SE PROMUEVE EN ESE PLANTEL.

Cinthia Felix

Octubre 22, 2018. “Escuela para Padres”, ya es un programa consolidado, sobre todo en “Cobaes 02”, por estar vigente en cada ciclo escolar durante 7 años ininterrumpidos, así lo declaró el Ing. Sebastián Gil Hernández, Presidente del Consejo Directivo de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., al presidir la clausura de un ciclo más del taller.
Un cúmulo de emociones se vivió en la clausura de “Escuela para Padres”, en Cobaes 02, ya que durante el programa de cierre, algunos Padres de familia decidieron exponer sus experiencias del curso, ante las autoridades, cabe resaltar la presencia de Papás Varones, dado que no sucede muy a menudo.
Los Padres de familia coincidieron en promover a la brevedad posible la segunda edición del programa, ya que el taller dejó grandes enseñanzas como Padres de familia.
Se entregó un reconocimiento que acredita que tomaron “Escuela para Padres”, a cada uno de los Papás de 5to. Semestre de Cobaes 02, de mano de las autoridades de ese Plantel, como el Director, Ing. Aarón René León Fonseca, el Director de Patronato Pro-Educación de Ahome, A.C., Lic. Jesús Javier Castillo Ruiz y el Presidente de Consejo Directivo.

 Más leídas
 Más recientes
Patronato Pro Educación de Ahome A.C. ©
Flores Magón No. 160 Norte Col. Infonavit Mochicahui.
Tel. (668) 811 06 66
Los Mochis, México


Sitio diseñado y desarrollado por
UPC & Technologies
Siguenos en: